
TERAPIA INDIVIDUAL/ ADULTOS
El proceso terapéutico se desarrolla en un ambiente de confianza, cercanía y empatía. Mi principal objetivo es crear un espacio donde abordar tus preocupaciones sea cómodo y sencillo para ti.
Cada terapia se adapta a tus necesidades individuales, respetando tus tiempos y ritmo de trabajo. Al inicio de las sesiones, me enfoco en comprender el origen y los desencadenantes de tus inquietudes actuales. A lo largo de la evaluación, te proporciono recursos, técnicas y habilidades para manejar eficazmente tus dificultades.
Servicio de ayuda para:
- Problemas de ansiedad
- Estados depresivos
- Trastornos de la conducta alimentaria
- Problemas de relaciones interpersonales
- Duelo
- Fobias
- Baja autoestima

TERAPIA INDIVIDUAL/ ADOLESCENTES
La adolescencia se presenta como una etapa repleta de cambios que, en muchas ocasiones, resultan difíciles de afrontar. Mi enfoque terapéutico prioriza la creación de un espacio seguro y estable donde puedas abordar todas las dificultades que estás enfrentando.
Mi proceso terapéutico implica tanto al adolescente como a su familia y otros contextos relevantes en su desarrollo. Comienzo con una evaluación exhaustiva del motivo de consulta para comprender el origen del malestar. A lo largo del proceso, identifico tanto los factores que mantienen la situación como los desencadenantes, proporcionándote recursos, habilidades y técnicas para afrontar eficazmente las problemáticas.
Servicio de ayuda para:
- Problemas de ansiedad
- Estados depresivos
- Conductas disruptivas
- Disforia de género
- Baja autoestima
- Problemas de relaciones interpersonales
- Adicción a pantallas

TERAPIA DE PAREJA
La terapia de pareja se enmarca desde un principio respetando los ritmos y tiempos de cada componente de la pareja. Entiendo que, a pesar de acudir por un problema común, las gafas con las que veis el problema varían en función del observador, por lo que en el proceso de tratamiento será importante que cada uno de vosotros tenga un espacio para poder obtener las habilidades y herramientas personalizadas.
El principal objetivo es que recuperéis la visión y la sensación de unidad y de confianza en la pareja.
Para ello trabajaremos resolución de conflictos, habilidades de comunicación y autorregulación.
Servicio de ayuda para:
- Problemas de comunicación
- Discusiones en la pareja
- Infidelidad
- Problemas sexuales

SERVICIO PSICOONCOLÓGICO
El servicio de psicooncología está focalizado en el acompañamiento tanto del paciente oncológico como de sus familiares a lo largo de todo el proceso médico/emocional. El objetivo principal es que os sintáis acompañados de forma personalizada en el proceso emocional que acompaña a la enfermedad y obtengáis los recursos, habilidades y técnicas necesarias para gestionar de forma adaptativa todo el proceso.
Servicio de ayuda para:
- Paciente oncológico
- Familiares pacientes oncológicos
- Supervivientes oncológicos
Testimonios
Marta es realmente excepcional. Desde el primer encuentro, su empatía y comprensión hicieron una gran diferencia. Su enfoque, tanto sensible como práctico, ha sido de gran ayuda en mi camino hacia el bienestar. Las herramientas y técnicas que compartió son muy útiles y aplicables. Su genuino interés en ayudar se nota en cada sesión. Ojalá la hubiera conocido antes. Sin duda, una profesional a la que recomendaría para quien busque apoyo y guía.
Andrés
Excelente!!! Profesionalidad de pies a cabeza Marta, solo tengo buenas palabras, estoy muy agradecida, el trato inmejorable, con resultados buenísimos. Llegué a la consulta con una buena carga en la «mochila» que me has ayudado a vaciar. La mejor decisión que he podido tomar… Gracias infinitas Marta, con profesionales así encuentras salida y luz.
María
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Marta. Mil gracias Marta!! Por todo; por la profesionalidad, por la empatía, por saber escuchar, por ser tan humana y tan paciente conmigo, por haberme enseñado a comprender situaciones y a comprenderme mejor; por tantas cosas, gracias!!
Puedo decir que existen profesionales excelentes, como lo es Marta, sólo hay que confiar en ellos y en nosotros mismos.
Almudena